Outsourcing

Nuestros servicios Outsourcing de atención de PyMes, son económicos y confiables, por lo que a las empresas de mediana estructura les resulta altamente competitivo utilizar nuestros servicios de apoyo, para asistirlos en aquellas tareas en las cuales no posean estructuras adecuadas para llevarlas a cabo.

Ofrecemos nuestra capacidad operativa, con profesionales altamente capacitados. 

Detallamos nomina de servicios ofrecidos:

• Servicios de tercerización de ADMINISTRACIONES CONTABLES.
• Procesamiento externo de CONTABILIDAD y pago a proveedores.
• Liquidación de sueldos y jornales
• Liquidación de DECLARACIONES JURADAS IMPOSITIVAS a nivel nacional, provincial y/o municipal.
• Servicio de nómina privada para altos ejecutivos y personal expatriado.
• Planificación y preparación de la SITUACIÓN FISCAL de directores y/o Socios.
• Estudio de remuneraciones.
• Búsqueda y selección de personal administrativo y ejecutivo.
• Constitución de sociedades y su correspondiente liquidación.
• Estudios y análisis económico financieros.
• Capacitación de personal administrativo.
• Preparación de BALANCES proyectados.

Auditorías Laborales y Previsionales

A través de una Alianza Estratégica Profesional realizada por nuestra Firma con el Estudio GARIBALDI – LAMELA & ASOCIADOS (Abogados), hemos logrado conformar un equipo de trabajo para la realización de AUDITORIAS LABORALES Y PREVISIONALES.

Nuestra propuesta consiste en efectuar un relevamiento y verificación de la documentación y registros de la empresa a fin de conocer su situación actual y brindar un análisis - técnico e imparcial -  de conformidad con la normativa laboral y previsional aplicable.

Ello permite identificar obligaciones y posibles contingencias, conocer los riesgos asociados a eventuales incumplimientos, como así también prevenir los mismos a través de adecuado plan de acción.

Por tal motivo, la ALP funciona como una herramienta de control y de prevención.

Dicha tarea importa:


·Examinar las relaciones laborales vigentes y todo tipo de relaciones a las que pudiera otorgarse tal naturaleza (vgr. locaciones de servicios, etc.): marco contractual, registración, encuadre sindical, remuneraciones, categorización, encuadre sindical..

·Examinar el cumplimiento de las normas en materia de jornada de trabajo, horas extra, beneficios otorgados, licencias ordinarias y otras licencias, etc.

·Analizar las relaciones extinguidas con derechos no prescriptos.

·Examinar el cumplimiento de las obligaciones laborales y de los recursos de la seguridad social (vgr. altas y bajas, registración, libros laborales, SUSS, Obras Sociales, Cuota sindical y LRT).

·Examinar el cumplimiento de las obligaciones en materia de seguridad e higiene (vgr. lugar de trabajo, elementos de seguridad, etc.) y medicina laboral (vgr. exámenes pre ocupacionales y periódicos);

·Analizar situación relativa al cumplimiento de procedimientos establecidos (vgr. manual de procedimientos), a la utilización de los recursos de la empresa, en especial el uso adecuado de los recursos informáticos.

·Analizar la aplicación de sanciones disciplinarias.

·Definir situaciones, obligaciones, riesgos y posibles contingencias.

·Proponer un plan de acción adecuado para las mismas.


La propuesta de trabajo comprende una etapa de investigación – recopilación de la información y análisis de la misma – y otra de elaboración de un circunstanciado  informe – confección y presentación.

La Alianza Estratégica celebrada nos permitirá incrementar nuestra oferta de servicios profesionales, para continuar brindando excelencia y compromiso a nuestros clientes.